domingo, 14 de febrero de 2016

Pedimos tiempo muerto por el All-Star


Esta semana de All-Star debe servir para que los chicos de Van Gundy se pongan las pilas, porque desde la anterior entrada los Pistons hemos cogido una racha negativa de 5-8. Hemos pasado de estar con cierta soltura en puesto de playoffs a salir de ahí y tener una desventaja de medio partido con el 8º de la Conferencia Este.

Desconozco si será por la proximidad del tradeline o lo que sea, pero en los últimos encuentros la intensidad defensiva ha bajado notablemente solo se incide en ella en el 4º Q y por debajo en el marcador. También es verdad que han habido una serie de lesiones de poca gravedad que repercuten en los quintetos a utilizar. Y cuando se tiene una rotación tan definida, es complicado conseguir o dar con la tecla para cambiar la tendencia.

Pero como estamos en All-Star vamos a comentarlo. El partido de Rookies vs. World es una pachanga infumable. El sábado, comenzó con el concurso de habilidades ganado por Towns superando a Thomas. Lo llaman habilidades porque hay que botar el balón para cruzar la pista varias veces. Después vino el concurso de triples con los Splash Brothers, y como siempre el que va de sobrado se llevó la hostia. Klay Thompson superó a su "hermano" Curry.

Y llegamos al concurso de mates, tan defenestrado tiempo atrás que precisamente anoche fue lo mejor del sábado. se volvió a la esencia de sorprender al público con mates imposibles de realizar y de pensar sin ningún atrezzo (solo con la ayuda de un tercero). El ganador fue Lavine en la 2º "prórroga" superando a Gordon que realizó un mate que quedará para la historia. Pero como una imagen vale mas que mil palabras, ahí van los mas espectaculares en forma de tuit.