miércoles, 20 de enero de 2016

Llegamos al descanso


Se acabó el segundo cuarto de la temporada regular y si el anterior lo dejamos en 12-11 (si tomamos los primeros 21 partidos: 12-9), en este lo situamos en un mas que esperanzador 22-19 para estas alturas de campeonato. Hemos mantenido un 10-10 (50%) que en mi opinión sigue siendo un buen dato. Stan Van Gundy sigue con su promedio de estar siempre por encima de la media.

En cuanto al equipo, poco ha cambiado desde la anterior entrada. Hay que destacar la reaparición de Brandon Jennings aportando desde el banquillo, por ahora, con unos números mas que interesantes. Drummond sigue aliado a sus dobles-dobles de puntos y rebotes, y Reggie Jackson fue nombrado un par de veces jugador de la semana, son los mas destacados para asistir al AllStar siempre que le voten, tienen el hándicap de nos ser muy mediáticos.

El resto de jugadores sigue creciendo en sus facetas como son los puntos de Stanley, los triples de Ilyasova, la defensa de Caldwell-Pope, la aportación anotadora de Tolliver, la participación de Baynes, etc. La importancia del banquillo se ha podido ver en algún encuentro cuando ha sido necesaria su inclusión.

Aunque el hecho destacable fue la retirada de la camiseta #3 de Ben Wallace durante el descanso del partido contra Warriors. No sabemos si fue la emoción del momento, el espíritu de 2004 (estaban presentes los exjugadores de aquella temporada) o lo que sea pero la victoria ante Golden State fue abrumadora demostrando que este equipo si está concentrado y motivado es muy difícil de vencer.

Algunos datos a mitad de temporada son el balance 22-19 (53,7%), los 101,44 puntos por partido a favor y los 99,51 en contra lo que indica una tremenda igualdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario