Se están decidiendo los puestos de playoff y solo quedan 5 partidos entre los últimos de la Conferencia Este. Detroit Pistons que está 8º (en estos momentos) con un balance de 41-36 empatado con Indiana (7º, 41-36) y con 2 y 4 partidos de ventaja con Chicago (39-38) y Washington (37-40), respectivamente.
Los rivales de los Pistons son Miami, por dos veces: la primera como visitante y la segunda en The Palace en el penúltimo encuentro; se rinde visita a Orlando; recibimos a Washington y terminamos la fase regular en casa de Lebron James.
Para asegurar los playoffs, quizás habría que ganar 2-3 partidos pero, ¿a quien le podemos ganar? empezando por los partidos en Auburn Hills, el de Miami se puede vencer mientras que el de los Wizards es el típico equipo que se atraganta por muy mal que vaya. En cuanto a las visitas: Los Magic serán un rival complicado igual que los Heat, por no hablar de Cleveland que quizás se esté jugando el 1º puesto con Toronto.
Por tanto, a pesar de la ventaja en la tabla no hay que confiarse porque Washington está lejos pero Chicago es una incógnita de equipo, a veces pierden estrepitosamente como ganan inesperados. Habrá que estar atentos a la resolución pero esperemos que Detroit vuelva a unos playoffs después de siete años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario