Si la temporada 2017/2018 fue un desastre continuo donde no había por donde coger algo positivo. El comienzo fue prometedor pero llegó la debacle y el equipo se quedó a las puertas del playoff, claro que era comprensible si no se llega al 50% de victorias, que es lo mínimo que se pide. La calificación de ese año sería un suspenso.
Para la temporada 2018/2019 se fichó a un nuevo entrenador, Dwane Casey proveniente de los Toronto Raptors y elegido mejor entrenador del año. Casi se repite la misma historia que el año anterior, el comienzo fue prometedor se aspiraba a un 5º/6º puesto en la Conferencia. Se incorporó a Blake Griffin para darle empaque, pero un tipo solo no puede con todo y, a pesar de ello, se consiguió un meritorio 8º puesto en la Conferencia Este (50% de victorias).
Para los playoffs no había mucha esperanza puesto que el rival era el mejor equipo de la liga regular, Milwaukee Bucks, y se demostró con un rotundo 0-4. Si hubiera que calificar la temporada le daría un aprobado alto. Mención especial a la vuelta de Calderón después de 6 años.
Para el año 2019/2020 solo pensar que hay técnico, hay dos pilares (Griffin, Drummond), a ver que hace Reggie y complementarlos con algún jugador estrella, un buen banquillo y a aspirar de nuevo a meternos en playoff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario